Odontología Estética en Medellín

Hoy en día visitar una clínica odontológica por razones estéticas se ha convertido casi en una prioridad y necesidad personal. Exponer una sonrisa sana y radiante es fundamental para sentirnos bien con nosotros mismos, ya que puede provocar desde una impresión agradable hasta una sensación de atracción.

En la odontología estética encuentras los tratamientos más innovadores para que puedas lucir una sonrisa sin complejos. Si estás pensando ir al especialista por razones estéticas, aquí te mostramos cuáles son los procedimientos de la estética dental más solicitados, realizados por Bocas y Risas para mejorar tu belleza dental:

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental también conocido como aclaramiento dental es un tratamiento de la estética dental muy solicitado en la odontología especializada. En la actualidad, el oscurecimiento y las manchas en los dientes por causas externas es muy frecuente, debido al constante consumo de agentes que favorecen la coloración de los dientes como: el café, el té, las bebidas gaseosas oscuras. 

Además de algunos condimentos, verduras y frutas; así como el tabaco, que a pesar de no ser un alimento, es un gran causante de la coloración dental. Por ello, acudir a un tratamiento de blanqueamiento dental guiado por un dentista en una clínica odontológica, es más común de lo que se cree.

El fin de este tratamiento es eliminar las manchas dentales y hacer que la sonrisa luzca blanca y brillante. Se realiza con tecnología de fotoactivación, es decir, con luz LED de 900 nanómetros y agentes blanqueadores. 

De esta manera realizamos en Bocas y Risas el blanqueamiento dental para que puedas disfrutar de esa sonrisa que tanto deseas, tengas la edad que tengas, para que luzcas unos dientes blancos y brillantes.

Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia están dirigidos a mejorar la funcionalidad y estética bucodental de las personas. Los dientes que NO se encuentran bien alineados, corren el riesgo de sufrir de caries, pérdida precoz y enfermedad periodontal, debido a la dificultad de realizar una buena higiene dental.

Este tratamiento consiste en la utilización de aparatos fijos y/o removibles sobre las piezas dentales, con el fin de corregir alteraciones en el maxilar superior y en la mandíbula, así como trastornos funcionales de masticación.

En la Clínica Dental Bocas y Risas disponemos de varios tipos de ortodoncia para corregir problemas bucodentales en niños y adultos, tales como: ortodoncia Lingual, ortodoncia invisible, Ortodoncia Convencional y ortodoncia removible.

“Reflejar una sonrisa sana y estéticamente armoniosa es el principal objetivo de la Odontología Estética”.

Artículo recomendando: 5 consejos para mantener tu blanqueamiento dental

Diseño de Sonrisa

El diseño sonrisa es un tratamiento estético que busca armonizar la dentadura a las condiciones ideales de tamaño, forma y color, que dependiendo de la salud bucodental del paciente puede incluir varios procedimientos para lograr la sonrisa perfecta. 

Entre los tipos de tratamientos más comunes se encuentran el blanqueamiento dental, que es un diseño de sonrisa no invasivo, el diseño de sonrisa con carillas, mejora del contorno dental, entre otros. Sin embargo, también en algunas ocasiones, puede ser requerida una rehabilitación oral. 

Las carillas dentales son un recurso para mejorar la apariencia del diente, se emplea para corregir defectos tan comunes como: dientes torcidos no muy acusados, rotos, con manchas, separados (diastemas), irregulares o desgastados. Existen diferentes materiales con los que se elaboran las carillas dentales, aunque todas están pensadas para mejorar la estética dental.

Ahora bien, el contorno de dientes es una técnica indolora no invasiva que corrige los bordes irregulares, puntiagudos o roturas parciales de los dientes para lograr una línea de sonrisa armoniosa y equilibrada.

Implantes Dentales

La falta de piezas dentales no solo representa un problema de carácter estético, supone además un problema bucodental. Los implantes dentales son prótesis que se colocan a través de una cirugía, en la que se introducen piezas dentales al hueso maxilar sustituyendo los dientes perdidos, y una vez implantados funcionan y tienen un aspecto similar a los dientes naturales. 

Con este novedoso procedimiento los pacientes obtienen beneficios tanto estéticos como funcionales. En Bocas y Risas somos referente en el tratamiento de implantología dental completa. Nos encargamos de rehabilitar tu boca con las técnicas más novedosas e innovadoras del mercado, tecnología patentada y materiales de recubrimientos certificados, de acabado biocompatible.

Recupera tu sonrisa con

bocas-y-risas_logo-Blue

Agenda tu cita +57 301 324 8706

Rehabilitación Oral

Es un tratamiento integral de la estética dental que según el estado bucodental del paciente puede incluir varias disciplinas de la odontología, algunos casos suelen incluir tratamientos como: prótesis dentales, fijas o removibles, periodoncia, endodoncia, ortodoncia y otras especialidades odontológicas.

La rehabilitación oral Medellín de Bocas y Risas, parte de una evaluación previa, inicia con un diagnóstico y plan de tratamiento personalizado. En algunos casos, se hace necesario prótesis fijas como las coronas dentales fijas cementadas a los dientes o implantes dentales cuya finalidad es ofrecer una apariencia sana y correcta a una pieza dental que pudo sufrir de desgaste o ruptura.

Todo este procedimiento odontológico es realizado mediante mecanismos de última tecnología para lograr de manera efectiva y segura una transformación de la dentadura natural al artificial, sin cambios faciales ni alteraciones estéticas, favoreciendo su autoestima y recuperando la función correcta de las piezas dentarias ausentes.

Contáctanos y pregunta por nuestro servicio de odontología estética, precios, tratamientos y beneficios. Visítanos y comprueba el profesionalismo de nuestro equipo de odontólogos especializados de Bocas y Risa.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Bocas & Risas
¿Con quién tengo el gusto de hablar?