Diseño de Sonrisa Medellín con B&R

La sonrisa es la forma de expresión más poderosa que posee el ser humano, es considerada una parte importante de la imagen de una persona, y se encuentra muy relacionada con la personalidad y la autoestima. Lucir una sonrisa agradable y cuidada transmite confianza y seguridad.

Ante esta realidad los tratamientos dentales han evolucionado durante los últimos años, desarrollando técnicas de estética diseñadas para convertir una sonrisa desalineada en una sonrisa perfecta.

En este sentido, el diseño sonrisa es uno de los procedimientos estéticos más demandados de la odontología.

Recupera tu sonrisa con

besos y risas_logo - Blue

Agenda tu cita +57 301 324 8706

Diseño de Sonrisa Procedimiento

Este novedoso procedimiento es muy recomendado para pacientes con dientes envejecidos, manchados o amarillentos, dientes que se encuentran mal posicionados (apiñados, girados o separados), o presentan problemas con el tamaño y la simetría de la sonrisa. En Bocas y Risas somos especialistas en el diseño sonrisa Medellín, ofrecemos un tratamiento a tu medida, en función de tus propias necesidades, tratamos cada caso de manera particular. 

En nuestra clínica odontológica centro Medellín estamos a la vanguardia con la tecnología, contamos con un equipo de profesionales expertos en DSD. Además, en cada tratamiento empleamos materiales innovadores, certificados, de excelente calidad, los cuales nos permiten realizar un diseño sonrisa conservador y con resultados muy naturales.

Una sonrisa de última generación
Es importante mencionar que para este procedimiento contamos con un programa informático, de última generación, que nos permite planificar y recrear de manera digital el tratamiento, visualizando los resultados, para que puedas comparar tu diseño sonrisa antes y después del tratamiento. Nos apoyamos en esta tecnología para diseñar de manera detallada la forma, tamaño, aspecto, posición y color de los dientes, logrando el equilibrio perfecto entre tu rostro, tus dientes y encías.

person2-banner separador_3

BOCAS & RISAS

Nuestra experiencia, tecnología de punta,

buen trato, continua formación y cualificación, es nuestra mayor carta de presentación.

¿Qué es un diseño de sonrisa?

El diseño sonrisa es un tratamiento estético donde logramos armonizar tus dientes a las condiciones ideales de tamaño, forma y color. Tomamos en cuenta tu rostro, contextura física, personalidad y expectativas, todo esto con el propósito de conseguir una sonrisa natural, estética y agradable.

Asimismo, es un protocolo clínico multidisciplinar ya que dependiendo del diagnóstico se podría necesitar de la intervención de otras especialidades odontológicas como la endodoncia, la ortodoncia, la rehabilitación oral y procedimientos estéticos como el blanqueamiento dental o la colocación de carillas para lograr el bienestar total de los dientes.

Paso a paso del Diseño de Sonrisa en Bocas y Risas

Diseño de sonrisa: procedimiento en Bocas y Risas

¿Estás interesado en mejorar tu sonrisa y quieres conocer cómo se hace un diseño de sonrisa?, a continuación te damos el paso a paso de este innovador tratamiento.

Primer Paso. Análisis de tu boca

Se inicia con una revisión bucodental profunda para saber qué debemos corregir, evaluaremos si existe algún factor que pueda alterar el resultado esperado. Luego establecemos una cálida conversación con el paciente para tener información precisa sobre sus necesidades y las expectativas que tiene en cuanto al resultado final.

Segundo Paso. Sesión Fotográfica y video

A través de nuestro software informático digitalizamos el rostro del paciente, siguiendo unos protocolos establecidos para tener en cuenta sus proporciones faciales y detectar todas las correcciones que debemos realizar y definir el tratamiento idóneo para lograr la sonrisa soñada.

Tercer Paso. Previsualización

En base a la información procesada, el software realiza una previsualización digital con un diseño virtual de diferentes perfiles de tu sonrisa, en base a parámetros estéticos referenciales. 

Cuarto Paso. Color Dental

Una vez analizadas las proporciones faciales del paciente, procedemos a trabajar con la forma y color de los labios, para seleccionar el tono de los dientes que mejor se vea en él. Con esta técnica puedes participar en todo momento para que el resultado sea como lo has soñado.

Quinto Paso. Resultados

Enviamos toda esta información a nuestro laboratorio dental para elaborar un encerado provisional que en ocasiones podremos probar en tu boca, sin necesidad de hacer nada en tus dientes, para que puedas ver cómo quedarán los dientes “tu sonrisa casi real” antes de iniciar el tratamiento.

Microdiseño de sonrisa

El microdiseño de sonrisa es un tratamiento estético mínimamente invasivo, creado para corregir pequeñas imperfecciones en tu sonrisa, como los espacios abiertos o diastemas, esmalte desgastado, forma o tamaño de los dientes y la altura en las encías, para lograr una sonrisa armoniosa en corto tiempo.

Diseño de Sonrisa con Resina

El diseño sonrisa con resina es un método que empleamos en Bocas y Risas cuando queremos replicar o mejorar el original del diente guardando proporciones, se realiza con carillas dentales de resina de alta estética de material de ultra fino grosor, conservando en todo momento la integridad dental, el resultado es efectivo y muy natural.

Brindamos atención
PERSONALIZADA
y humana.

Diseño sonrisa antes y después

Antes y después del microdiseño de sonrisa

Diseño de sonrisa Pilar Monsalve

Para llevar a cabo este procedimeinto y alcanzar los resultados esperados, inicialmente realizamos el aclararado de los dientes, en busca de un color mas blanco. Posteriormente, procedimos a perfeccionar el diseño sonrisa de la siguiente manera:

  • Coronas completas en cerámica para los dientes 11, 12, 21.
  • Carilla cerámica para el diente 22.
  • Carillas en resina para los dientes 13, 23.
  • Finalmente, se realizó un diseño de sonrisa a expensas únicamente de los dientes anteriores superiores sector anterior.

¡Diligencia nuestro formulario de contacto!

Y recibe una atención especial por parte de nuestros especialistas.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Bocas & Risas
¿Con quién tengo el gusto de hablar?