Odontología Estética Medellín

En Boca y Risas hacemos uso de la odontología estética para corregir imperfecciones relacionadas con la salud bucal y la armonía estética dental. Empleamos la ciencia y el arte para destacar la belleza de tu sonrisa de manera natural.

Blanqueamiento dental

También conocido como aclaramiento dental es un tratamiento de la odontología estética que empleamos para eliminar las manchas dentales y hacer que los dientes logren una tonalidad más blanca y brillante.

Diseño de Sonrisa

Es un tratamiento estético donde logramos armonizar tus dientes a las condiciones ideales de tamaño, forma y color. Tomamos en cuenta tu rostro, personalidad, tus rasgos específicos y expectativas.

Implante Dental

Es una solución estética cuando existe la necesidad de reemplazar un diente, trata de pequeños tornillos de titanio biocompatibles, instalados en el hueso justo debajo de la encía, que sirven para sujetar las coronas.

Ortodoncia

En este procedimiento nos encargamos de alinear tus dientes y lograr una mordida correcta, obteniendo la armonía dental y facial que tanto deseas.

Rehabilitación Oral

En esta técnica incluimos varios procedimientos a la vez, tiene como objetivo recuperar la funcionalidad, comodidad y estética bucal del paciente, con resultados óptimos y de larga duración.

Laboratorio Dental

Confeccionamos todo tipo de prótesis dentales solicitadas y prescritas por nuestro equipo de odontólogos, creamos carillas, coronas, implantes dentales, otros, a la medida de cada cliente.

¡Te sacamos sonrisas por todo el mundo!

¡Tu solución inmediata para cada caso!

En Boca & Risas ofrecemos una amplia variedad de servicios bucodentales y estéticos a pacientes internacionales con los más altos estándares de calidad, en manos de profesionales apoyados en los últimos avances tecnológicos logramos realizar en corto plazo tratamientos específicos con resultados impecables y duraderos.

¡Diligencia nuestro formulario de contacto!

Y recibe una atención especial por parte de nuestros especialistas.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Bocas & Risas
¿Con quién tengo el gusto de hablar?