¿Buscas un endodoncista en Medellín?

Te invitamos a visitar nuestras clínicas odontológicas, contamos con profesionales como la doctora Leslie Melissa Bolaños, especializada en esta rama de la odontología, quien tiene como misión salvar y conservar el diente natural, así se encuentre agrietado o enfermo, ya sea por caries, desgaste o haya sufrido un trauma debido a una lesión.

Nuestro equipo de expertos en odontología conservadora de Bocas y Risas se encuentran certificados y cualificados mediante un máster oficial, apoyados en la última tecnología obtienen una visión más amplia sobre los tratamientos apropiados en cada caso, para conseguir los mejores resultados.

Recupera tu sonrisa con

besos y risas_logo - Blue

Agenda tu cita +57 301 324 8706

¿Qué es la endodoncia?

La endodoncia es una especialidad de la odontología conservadora que incluye todos los tratamientos pensados para salvar y mantener en la cavidad bucal los dientes naturales. Por lo que incluye todos los procedimientos que tratan de evitar la extracción de la pieza dental y la sustitución de éste por un implante.

En esta disciplina odontológica se tratan además los dientes que presentan síntomas de dolor, infección o cambio de color, se busca en todo momento salvaguardar la sonrisa natural del paciente.

¿En qué consiste un tratamiento de endodoncia?

Los procedimientos más habituales dentro de la endodoncia Medellín se encuentran, el tratamiento de conductos y las obturaciones.

El tratamiento de conducto busca eliminar el tejido pulpar o nervio del diente dañado o muerto, para ello se anestesia la zona y se hace un agujero en la corona dental, se limpian los conductos radiculares contaminados y se sella el conducto pulpar, logrando salvar la pieza dental sin necesidad de extraerla.

La obturación o empaste, es un procedimiento que se lleva a cabo para restaurar la parte de un diente que ha sido dañada por la existencia de una caries.

Sin embargo, se presentan casos en que los dientes están muy desgastados, y la endodoncia interviene en la preparación de la pieza dental para la posterior colocación de coronas o puentes.

Brindamos atención
PERSONALIZADA
y humana.

¿Conoces los beneficios de un tratamiento endodóntico en Medellín?

¡Tu solución inmediata para cada caso!

Los tratamientos de endodoncia Medellín realizados en nuestros centros odontológicos se realizan de una manera segura y efectiva, bajo estrictos estándares de calidad, ofreciendo los siguientes beneficios:

    • Procedimiento seguro y efectivo.
    • Elimina molestias y dolores.
    • Preserva la forma natural y la curvatura de cara y mandíbula. 
    • Salva las piezas dentales destinadas a perderse

Visita nuestras clínicas odontológicas Medellin, ante una molestia o dolor no dudes en consultarnos. Una intervención oportuna es fundamental para tratar la infección a tiempo. 

¡Diligencia nuestro formulario de contacto!

Y recibe una atención especial por parte de nuestros especialistas.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Bocas & Risas
¿Con quién tengo el gusto de hablar?