Odontología General

Es un procedimiento integral que empleamos en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye: dientes, encías, paladar, lengua, mucosa oral y glándulas salivales.

A través de la odontología general, se desglosan otros servicios preventivos y reactivos. En Bocas&Risas te brindamos:

Cirugía Oral 

Este procedimiento lo realizamos de manera ambulatoria, incluye diagnóstico, cirugía y tratamiento quirúrgico de enfermedades, imperfección dental y encías, comprende todo tipo de extracciones y extirpación de lesiones.

Cirugía Maxilofacial

Realizamos cirugías maxilofaciales tanto en el ámbito estético como en el médico y funcional. Hacemos uso de esta especialidad para tratar casos complicados que no pueden ser corregidos por la ortodoncia.

Ortopedia Maxilar

A través de este procedimiento prevenimos y corregimos el crecimiento de los dientes a temprana edad. Favoreciendo un desarrollo bucofacial adecuado y la óptima adquisición de las funciones de masticación, fonación, entre otros.

Endodoncia

Es un procedimiento a través del cual eliminamos el tejido pulpar o nervio del diente dañado o muerto, con la finalidad de sellar el conducto pulpar y salvar la pieza dental sin necesidad de extraerla.

Periodoncia

Especialidad de la odontología que disponemos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades o anomalías que afectan los tejidos que rodean y dan soporte a los dientes, tanto naturales como implantados.

Urgencias odontológicas

Tratamos urgencias odontológicas en Medellín, si eres un paciente habitual o si es la primera vez que nos visitas, para cualquier imprevisto puedes contar con este servicio en nuestros horarios de atención.

Te ofrecemos los tratamientos más innovadores

¡Tu solución inmediata para cada caso!

En Bocas y Risa ofrecemos un servicio personalizado y vanguardista, en nuestra sede clínica odontológica centro Medellín tenemos como principal objetivo el bienestar de los pacientes, por ello, ponemos a su disposición tratamientos dentales innovadores y seguros. Poseemos equipos de alta calidad y tecnología avanzada, disponemos de las herramientas más modernas y de los más novedosos avances para cuidar de su salud bucodental.

¡Diligencia nuestro formulario de contacto!

Y recibe una atención especial por parte de nuestros especialistas.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Bocas & Risas
¿Con quién tengo el gusto de hablar?