Blanqueamiento dental en Medellín con B&R

Es realizado en nuestra clínica odontológica Medellín centro, con una luz LED de 900 nanómetros, por nuestros odontólogos expertos, mediante un producto que tiene como base peróxido de hidrógeno al 35%, se realizan de 2 a 3 sesiones, sus efectos se notan desde la primera sesión.

La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, forma parte de nuestra apariencia externa y refleja nuestra personalidad.

El poseer una sonrisa blanca y reluciente, nos brinda seguridad y nos hace sentir a gusto con nosotros mismos. Además puede resultar un factor clave para el éxito en una entrevista personal o profesional, ya que transmite carisma y cordialidad a las personas que nos rodean. 

El blanqueamiento dental, también conocido como aclaramiento dental, es un tratamiento de la odontología estética que consiste en corregir el color oscuro o amarillento de los dientes, busca un blanqueamiento de sonrisa de larga duración, sin efectos secundarios. Es uno de los procedimientos de la estética dental más demandados por los pacientes a los dentistas en Medellín en los últimos años.

Es importante mencionar que las manchas o decoloración en las piezas dentales se producen en algunos casos por el consumo de medicamentos, y en otros por la ingesta de vino, infusiones como el café, té o mate, y en un alto porcentaje por el cigarrillo. 

En Bocas y Risas te daremos a conocer qué es el blanqueamiento dental y cómo conseguir una sonrisa blanca y brillante.

Recupera tu sonrisa con

besos y risas_logo - Blue

Agenda tu cita +57 301 324 8706

¿Cómo hacemos el Blanqueamiento Dental en Bocas y Risas?

En la clínica odontológica Bocas y Risas hacemos el tratamiento de blanqueamiento dental de manera eficaz y segura, es realizado por un profesional de la odontología quien realiza una valoración previa y detallada de la salud bucodental del paciente donde se examinan desgaste, sensibilidad dentaria, posibles restauraciones previas, estado gingival de los dientes, entre otros, para asegurar el estado preliminar del paciente y seleccionar el protocolo adecuado para él.

En el tratamiento de aclaramiento dental hacemos uso de las dos sustancias activas más empleados para el blanqueamiento dental como lo son el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida de las mejores marcas del mercado, productos de alta concentración que es aplicado por un odontólogo de nuestra clínica, garantizandote un proceso seguro y efectivo, en manos expertas evitaras que el esmalte se desgaste y se dañe.

El procedimiento se realiza bajo la supervisión de un equipo de profesionales cualificados en nuestros consultorios odontológicos Medellin centro. En Bocas y Risas te brindamos todas las soluciones, las técnicas más avanzadas y equipos de alta tecnología para lograr un perfecto blanqueamiento de tus dientes.

¡Conoce nuestros cuatro tipos de blanqueamiento dental!

¿Tipos de blanqueamiento dental?

En Bocas y Risas disponemos de varios tipos de blanqueamiento de sonrisa para aclarar el color de los dientes, reduciendo varios tonos la tonalidad del esmalte.

Blanqueamiento LED

Es realizado en nuestra clínica odontológica Medellín centro, por nuestros odontólogos expertos, mediante un producto que tiene como base peróxido de hidrógeno al 35%, se realizan de 2 a 3 sesiones, sus efectos se notan desde la primera sesión.

 La sesión tiene una duración de 20 min hasta 1 hora todo depende de la sensibilidad del paciente, es indicado en personas que no disponen de mucho tiempo y quieren resultados inmediatos, antes de una fecha especial o un viaje, su principal contraindicación es que se puede presentar más sensibilidad que en blanqueamiento con cubetas o, con el combinado. 

De igual manera el acompañamiento del profesional es fundamental ya que se pueden utilizar diferentes tipos de elementos como cremas dentales para tratar la sensibilidad o para reducir las molestias y obtener unos resultados adecuados.

Blanqueamiento con cubetas

Este tipo blanqueamiento es recomendado para pacientes que presentan sensibilidad dental, se realiza fuera del consultorio, por lo que podrás hacerlo desde casa con la ayuda de unas placas siliconadas y jeringas de peróxido de carbamida, estos productos pueden tener diferentes concentraciones.

Después de la aplicación de la primera jeringa, se pueden observar cambios, ya en el plazo de una semana obtendrás un color más blanco en tus dientes.

En el tratamiento normalmente se usan tres jeringas, para tres semanas, pero todo dependerá de cada paciente. Aunque el tratamiento dure más que un blanqueamiento LED tiene como beneficio que sus resultados pueden perdurar por más tiempo y generar menos reacciones adversas como sensibilidad.

Es recomendable realizar un refuerzo a partir de los 12 meses para que el blanqueamiento se mantenga. Sin embargo va a depender de los hábitos y estilo de vida del paciente.

Combinado (Cubetas + LED)

Este procedimiento es el más recomendado, ya que no se expone al paciente a largas sesiones generando menos sensibilidad. Lo que se busca con este tratamiento es generar apertura de los túbulos dentinarios en la primera sesión facilitando el efecto del peróxido de carbamida, consta de 2 sesiones en consultorio y de 2 a 3 jeringas para uso en casa, los resultados de este tratamiento son notorios desde la primera sesión y pueden mantenerse durante mucho más tiempo.

Blanqueamiento Interno

Este tipo de blanqueamiento es indicado para dientes con tratamiento endodóntico los cuales presentan alteraciones de color en un solo diente siendo muy notoria la diferencia frente a los demás dientes, se realiza mediante una aplicación de peróxido de hidrógeno al 35% interna se lava bien y se deja una restauración temporal a los 7 días se coloca peróxido de carbamida al 16% durante 7 días posteriormente se retira y se realiza la restauración temporal.

Brindamos atención
PERSONALIZADA
y humana.

¡Confía tu sonrisa a Bocas y Risas!

¡Tu solución inmediata para cada caso!

De esta manera realizamos en Bocas y Risas el blanqueamiento dental para que puedas disfrutar de esa sonrisa que tanto deseas, tengas la edad que tengas, te invitamos a lucir unos dientes blancos y brillantes.

¡Diligencia nuestro formulario de contacto!

Y recibe una atención especial por parte de nuestros especialistas.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Bocas & Risas
¿Con quién tengo el gusto de hablar?