Cirugía Oral en Medellín con Bocas y Risas

En la clínica dental Medellin Bocas y Risas, ofrecemos el servicio de cirugía oral enfocado en abordajes mínimamente invasivos y tratamientos de calidad, se realizan de manera ambulatoria, incluyen diagnóstico, tratamiento quirúrgico de enfermedades, imperfección dental, de encias, comprende todo tipo de extracciones y extirpación de lesiones.

Cada procedimiento quirúrgico es realizado en nuestras clínicas odontológicas bajo la supervisión de un equipo médico multidisciplinario, quienes llevan a cabo cada tratamiento de manera personalizada e integral.

Cirugía preprotésica

Nos aseguramos que el tratamiento sea el más idóneo en cada caso, procurando ser lo más conservadores posibles para que nuestros pacientes experimenten el mínimo dolor, favoreciendo una rápida recuperación, con los mejores resultados estéticos y una funcionalidad bucal perfecta.

Recupera tu sonrisa con

besos y risas_logo - Blue

Agenda tu cita +57 301 324 8706

Nuestras cirugías orales en Bocas y Risas

A continuación te brindamos información precisa de las cirugías o tratamiento quirúrgicos que realizamos en nuestros centros odontológicos en Medellín para brindarte soluciones oportunas y seguras a problemas o lesiones dentales, mejorar la estética dental o rehabilitación bucal de la manera más apropiada y menos traumática posible.

Intervenciones más frecuentes de cirugía oral en Medellín:

Exodoncia oral

La exodoncia es un procedimiento quirúrgico a través del cual se extrae un diente de la encía. Esta extracción es oportuna en caso de infección dental profunda (absceso dental), apiñamiento dental, traumatismo bucales e infecciones periodontales, entre otros. En la Clínica dental Bocas y Risas somos especialistas en odontología conservadora optamos por realizar este tipo de cirugías solo cuando es estrictamente necesario.

Cirugía de los frenillos

Es una de las intervenciones más frecuentes en niños, se realiza con el objetivo de prevenir problemas de fonación y malposición en la edad adulta. Es una cirugía muy sencilla, se realiza con anestesia local, por lo que es totalmente indolora.

Cirugía de quistes dentales

El principal tratamiento que se recomienda para desaparecer los quistes dentales es una intervención quirúrgica para extraerlo por completo y de esta manera evitar que la infección continúe avanzando y destruyendo el hueso. En Bocas y Risas nos aseguramos que el resultado de la cirugía de quistes dentales sea segura y precisa.

Cirugía preprotésica:

La cirugía preprotésica incluye todas las técnicas y procedimientos quirúrgicos que preparan al hueso y la encía para colocar una prótesis dental o reajustar la existente.

Cirugía de Cordales

Es un procedimiento quirúrgico que permite extraer terceros molares o muelas de juicio que no tienen suficiente espacio para crecer y, por lo tanto, provocan dolor u otras complicaciones dentales.

Cirugía Endodóntica

Conocida también como apicectomía, se trata de una intervención quirúrgica que tiene como objetivo eliminar infecciones o caries dentales que se encuentran ubicadas a gran profundidad, concretamente en la raíz del diente.

Brindamos atención
PERSONALIZADA
y humana.

¡Tu solución inmediata para cada caso!

Solicita tu cita en Bocas y Risas y ponte en las manos más expertas en cirugía oral y maxilofacial Medellin. El Dr. Edison Rojas estudiará tu caso, con la colaboración de todo el equipo médico de nuestra clínica dental. ¡Contáctanos!

¡Diligencia nuestro formulario de contacto!

Y recibe una atención especial por parte de nuestros especialistas.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Bocas & Risas
¿Con quién tengo el gusto de hablar?