¿Cómo obtener unos dientes perfectos?

Con el paso de los años es común que los dientes se desgasten, decoloren y se muevan, pero no te preocupes, tener una sonrisa perfecta ahora es posible. En la actualidad existen muchos tratamientos estéticos para mantener tus dientes en excelentes condiciones y libres de imperfecciones.

En Boca y Risas hacemos uso de la odontología estética para corregir imperfecciones relacionadas con la salud bucal y la armonía estética dental. Empleamos la ciencia y el arte para destacar la belleza de tu sonrisa de manera natural.

¿Qué se puede hacer para tener unos dientes perfectos?

Todo el mundo busca conseguir unos dientes perfectos y blancos, pero muchos pacientes asumen que con el paso del tiempo esta corrección se complica enormemente, en este post te damos a conocer las claves para tener una sonrisa perfecta.

1. Color de los dientes

Si tus dientes están descoloridos, conoce ¿cuál es el mejor tratamiento para tener dientes blancos?, es posible que puedas corregir el problema, y lucir unos dientes perfectos. El blanqueamiento dental, también conocido como aclaramiento dental es un tratamiento de la odontología estética que empleamos para eliminar las manchas dentales y hacer que los dientes logren una tonalidad más blanca y brillante.

Información de interés. Periodoncia Medellín

2. Carillas dentales

Se conoce a la carilla dental como finas y delgadas láminas de porcelana de alta calidad y resistentes, diseñadas para corregir pequeñas imperfecciones de la sonrisa como los espacios abiertos o diastemas, esmalte desgastado, forma o tamaño de los dientes dando como resultado un aspecto muy natural, para que puedas lucir una sonrisa perfecta.

3. Alineación dental:

Si no te gusta que tus dientes estén desiguales o torcidos, para tener unos dientes perfectos se puede emplear un tratamiento con aparatos de ortodoncia o alineadores dentales, este procedimiento se encarga de alinear tus dientes y lograr una mordida correcta, obteniendo la armonía dental y facial que tanto deseas. 

Esta corrección no solo te dará más confianza y seguridad al sonreír, sino que también puede ayudar a mejorar tu manera de comer y hablar.

“En Bocas y Risas, clínica Odontológica en Medellín Centro, nos especializamos en procedimientos vanguardistas como rehabilitación oral, diseño de sonrisa y mucho más.”

Artículo recomendado. Limpieza Dental: una cuestión de salud y estética

4. Encías perfectas

¿Notas que al sonreír muestras parte de tus encías? Si la respuesta es acertada, para mejorar la forma de tus encías, inicialmente se realiza un diagnóstico personalizado y, una vez conocida la causa a la que se debe la excesiva exposición de encía, se determina el tratamiento a seguir para tratar la sonrisa gingival o gummy smile, y de esta manera conseguir una sonrisa perfecta.

5. Implantología

Es una solución estética y la más adecuada para recuperar la salud bucodental, con este tratamiento, volverás a sonreír abiertamente sin esconder tus huecos en la cavidad bucal. Además, podrás disfrutar de los alimentos como antes, comer y masticar sin problema.

Cuando existe la necesidad de reemplazar un diente, para lograr una sonrisa perfecta el implante dental es la mejor procedimiento, ya que se trata de pequeños tornillos de titanio biocompatibles, instalados en el hueso justo debajo de la encía, diseñados para desempeñar la función de la raíz de la pieza ausente que servirá para sujetar las coronas.

Lo más importante a tomar en cuenta para lucir unos dientes perfectos es la prevención, para ello el cuidar todos los aspectos de tu salud bucal, como: el cepillado dental, visitas periódicas al odontólogo, uso del hilo dental y del enjuague bucal, a lo largo del tiempo te permitirá tener y conservar una sonrisa perfecta. 

Ten en cuenta que si has sufrido algún golpe, lo aconsejable es reparar la zona, lo antes posible, para evitar problemas estéticos y de salud.

Si buscas la solución más efectiva para tener unos dientes perfectos te invitamos a contactarnos. En Bocas y Risas clínica dental en Medellín hemos fusionado lo mejor de la ortodoncia, rehabilitación oral, blanqueamiento dental, diseño sonrisa  y los mejores profesionales, con las técnicas más actuales, para lograr una sonrisa perfecta en nuestros pacientes.

En Boca y Risas hacemos uso de la odontología estética para corregir imperfecciones relacionadas con la salud bucal y la armonía estética dental. Somos expertos en restaurar tu sonrisa con nuestros procedimientos vanguardistas como restauración oral, implantes dentales, diseño sonrisa y mucho más.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Bocas & Risas
¿Con quién tengo el gusto de hablar?