Diseño de sonrisa: en busca de la sonrisa perfecta

La sonrisa es la expresión más impactante y nuestra mejor carta de presentación. Existen varios factores que intervienen en una sonrisa perfecta, como el estado de tus piezas dentales, su posición, color o tamaño, entre otros.

Cada vez son más los pacientes que se someten a tratamientos dentales, que no sólo les preocupa solucionar problemas bucodentales, sino que solicitan resultados estéticos y naturales para su sonrisa.

En el diseño de sonrisa intervienen de manera integral varias especialidades odontológicas, como la ortodoncia, la periodoncia, la endodoncia y la cirugía oral, con el objetivo de lograr una sonrisa dental sana y de una excelente apariencia estética.

En Bocas y Risas somos especialistas en el diseño sonrisa Medellín, ofrecemos un tratamiento a tu medida, en función de tus propias necesidades, tratamos cada caso de manera particular. 

¿Qué es un diseño sonrisa? 

Es un procedimiento estético que busca corregir dientes que se encuentran mal posicionados (apiñados, girados o separados), o presentan problemas con el tamaño y la simetría de la sonrisa, además es recomendado en pacientes con dientes envejecidos, manchados o amarillentos, que quieren mejorar su tonalidad.

Muchas personas tienen el deseo de realizarse un tratamiento estético para mejorar su sonrisa, pero no se atreven por desconocimiento al resultado final. Sin embargo, Bocas y Risas expertos en restaurar sonrisas te ofrece la oportunidad de mejorar la apariencia de tus dientes, con un resultado predecible, estético y seguro.

No hay expresión más impactante que una sonrisa y, para ello, es necesario tener unos dientes bien cuidados.

¿En qué consiste el Diseño Sonrisa? 

Gracias a las nuevas tecnologías, el mundo digital en el campo de la odontología estética ofrece muchas opciones para lograr la sonrisa perfecta.

A través del sistema de DSD (Digital Smile Design) disponible en Bocas y Risas realizamos un estudio y un diseño personalizado, digitalizamos el rostro del paciente y realizamos una planificación exacta y precisa de las restauraciones que realizaremos en tu boca para perfeccionar tu sonrisa.

Básicamente, se trata de una planificación digital previa al tratamiento, de manera que el paciente pueda ser partícipe del proceso de transformación de su sonrisa. A través de este método de digitalización el paciente pasa por varios procesos para conseguir un resultado armonioso, donde pueden intervenir diferentes especialidades como ortodoncia, endodoncia, periodoncia, carillas, entre otras. 

Con este innovador software informático en nuestra clínica odontológica en Medellín recreamos de manera digital el paso a paso del proceso, visualizando tu diseño sonrisa antes y después del tratamiento, podrás apreciar en directo el cambio estético que puedes obtener. 

Te puede interesar: Sonrisa perfecta una realidad con el Microdiseño Sonrisa

¿A qué edad se puede hacer el diseño sonrisa?

La edad recomendada para someterse a un tratamiento de diseño de sonrisa es ser mayor de 20 años. Existen procedimientos que forman parte del diseño que pueden realizar los adolescentes como el blanqueamiento dental y la ortodoncia que puede iniciar en una edad temprana entre los 10 y 12 años de edad.

Sin embargo, en el caso de las carillas por lo general no se hacen hasta después de los 20 años porque son irreversibles. 

Beneficio del diseño sonrisa en Bocas y Risas

Una sonrisa saludable y linda mejora el estado de ánimo, la autoestima y tu bienestar en general. En Bocas y Risas ofrecemos a nuestros pacientes soluciones reales e inmediatas, para lograr una mejor estética dental. 

  • Diseñamos la sonrisa desde el principio, por lo que puedes ver el resultado antes de comenzar el tratamiento estético dental.
  • Ofrece un diagnóstico y plan de tratamiento, a través de un protocolo vanguardista.
  • Puedes realizar modificaciones hasta lograr los resultados que desees.
  • Aporta simetría facial y mejora la estética dental.
  • Proceso 100% digitalizado y cómodo para el paciente.
  • Óptimo trabajo clínico y manejo interdisciplinario.
  • Contamos con los mejores materiales y técnicas de última generación.
  • Mínimamente invasivo, es un procedimiento muy seguro.
  • Tratamiento estético en el menor número de visitas.
  • Equipo con tecnología de punta.

Somos expertos en brindarte resultados naturales con la mejor calidad. La tecnología de punta con la que trabajamos nos permite garantizarte un trabajo único.

¡Contáctanos ahora! Solicita una cita de valoración para conocer todo lo referente a tu diseño sonrisa, precio, tratamientos y  duración. ¡Llegó tu momento de sonreir!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Bocas & Risas
¿Con quién tengo el gusto de hablar?