Implantes Dentales con Bocas y Risas

La falta de piezas dentales no solo representa un problema de carácter estético, supone además un problema bucodental ya que con el pasar de los años puede afectar funciones principales como la masticación, la respiración y la fonética y, en casos extremos la reabsorción del hueso dental será irreversible.

Asimismo, la pérdida de dientes ocasiona desplazamientos, cargas excesivas y roturas en el resto de las piezas dentales sanas, por lo que la carencia de una pieza dental afecta a toda la dentadura.

La colocación de implantes dentales Medellín es uno de los tratamientos odontológicos más demandados en nuestras clínicas odontológicas.

Con este novedoso procedimiento los pacientes obtienen beneficios tanto estéticos como funcionales.

Actualmente en nuestra clínica de implantes dentales tenemos una alta tasa de éxito en este tipo de procedimiento, somos referente en el tratamiento de implantología dental completa. Nos encargamos de rehabilitar tu boca con las técnicas más novedosas e innovadoras del mercado, tecnología patentada y materiales de recubrimientos certificados, de acabado biocompatible.

De ahí la importancia de que todo tratamiento con implantes dentales sea ejecutado por profesionales expertos, por la alta cualificación que requieren. En Bocas y Risas contamos con un equipo de implantólogos dentales acreditados, bien formados y actualizados científicamente para llevar a cabo con seguridad y éxito este tratamiento.

doctor-banner separador 1

Te ofrecemos
LOS TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS
Más innovadores

En Bocas&Risas ofrecemos un servicio personalizado y vanguardista, en nuestra sede clínica odontológica tenemos como principal objetivo el bienestar de nuestros pacientes.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es un producto sanitario que simula la raíz artificial del diente. Se integra de forma totalmente natural en el hueso mandibular o maxilar del paciente, manteniendo sobre ellos una corona o prótesis dental de forma firme y estable.

La parte visible de este procedimiento es la corona o prótesis que fabricamos en nuestros laboratorio dental, las cuales son confeccionadas a imagen y semejanza de los dientes naturales. De esta manera garantizamos una estética dental personalizada y funcional.

La principal función de un implante dental consiste en reemplazar el diente perdido, posibilitando funciones tan importantes como: la masticación, la deglución y el habla, aunado a esto proporciona una estética armónica a la sonrisa del paciente.

En nuestros centros odontológicos apostamos por la innovación constante en implantes dentales en todos los procedimientos, tanto en los implantológicos unitarios como en la implantología dental completa. Por ello, trabajamos con las mejores marcas de implantes, que favorezcan la correcta osteointegración entre el implante y el hueso.

¿Cómo se coloca un implante dental?

¿En qué consiste la colocación de un implante dental en Medellín?

Si acabas de perder una pieza dental por traumatismo o por periodontitis, o deseas una prótesis dental completa, en nuestra clínicas de implantes dental Medellin Bocas y Risas efectuamos este procedimiento de manera efectiva.

Planificación:

Inicialmente realizamos una evaluación bucodental para determinar qué tipo de implantes necesitas y si son la solución más adecuada, para ello los implantólogos revisarán cómo se encuentra tu estado bucodental, apoyados en nuestra tecnología de vanguardia tomaremos imágenes de tu boca obteniendo un diagnóstico preciso y seguro.
En nuestro laboratorio dental fabricaremos tu prótesis dental definitiva, teniendo en cuenta la forma y color de tus dientes, para que puedas disfrutar de una sonrisa con acabados naturales y mejorar tu calidad de vida.

Fijación del implante:

Seguidamente se efectúa la intervención quirúrgica mediante un ordenador, esta tecnología nos ayuda a guiar toda la cirugía haciendo que el procedimiento sea más sencillo e indoloro y el postoperatorio más cómodo.

Cicatrización:

Luego se realizan los puntos de suturas y valorar la evolución de la cicatrización, este procedimiento se realiza una semana luego de la cirugía. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que el periodo de integración del implante en el hueso tarda aproximadamente unos 3 meses.
Durante este tiempo de espera, no te quedarás sin dientes, gracias a nuestro laboratorio dental te colocaremos una prótesis provisional luego de retirar los puntos.

Colocación de la corona o prótesis:

Finalmente transcurrido el tiempo de oseointegración, se toman moldes y medidas para realizar la corona o la prótesis dental completa, según sea el caso. Entre una semana y 10 días aproximadamente podrás lucir tu nueva dentadura permanente.

Brindamos atención personalizada y humana.

Comunícate ahora

+57 301 324 8706

Ventajas de los Implantes Dentales

Una vez finalizado el proceso de implante dental en nuestras clínicas odontológicas Medellin centro podrás disfrutar de todas las ventajas que aporta este novedoso tratamiento dental restaurador:

  • Resultados permanentes, el cual puede durar toda la vida siempre y cuando el paciente cumpla con los protocolos de higiene y limpieza recomendados.
  • Reduce la pérdida ósea y la carga sobre las estructuras dentales.
  • Total comodidad, al ser fijos no se mueven, son mucho más estables que una dentadura postiza y un puente dental.
  • Estupenda estética dental, lucirás una sonrisa simétrica y muy natural.
  • No exige tallado de los dientes adyacentes como ocurre con otros procedimientos.
  • Recuperación de la función masticatoria y del habla.

¡Diligencia nuestro formulario de contacto!

Y recibe una atención especial por parte de nuestros especialistas.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Bocas & Risas
¿Con quién tengo el gusto de hablar?